OFIMAX
2 901 4007 Llamar 2 900 7681
E-mail San José 1173 mapa De L. a V. de 9:00 a 18:30 hs.

Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items USD0

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, brindados con total garantía de satisfacción.

Servicio recarga de cartuchos toner
Destacado

Servicio recarga de cartuchos toner

Alta calidad, garantía y el precio más económico.

Retiramos en su domicilio sus cartuchos toners vacíos y se los entregamos cargados y prontos para su funcionamiento sin cargo adicional. Consulte por disponibilidad en su zona.

Nuestra empresa es una de las líderes en el rubro de recargas en el mercado nacional. Nuestro servicio permite reducir notoriamente los costos de impresión manteniendo una alta calidad de impresión.

Utilizamos solamente materiales de primera calidad importados de Estados Unidos, Europa y Asia. Sustituimos las partes defectuosas de los cartuchos por piezas nuevas y brindamos total garantía por nuestro servicio de recarga.

Contamos con un taller equipado con tecnología diseñada específicamente para esta materia. Tenemos un amplio parque de impresoras que nos permite testear nuestras recargas minimizando cualquier falla.

Nuestro personal tiene años de experiencia en el reciclado de cartuchos. El mismo es continuamente capacitado en nuevas tecnologías de impresión. Estamos recibiendo continuas actualizaciones por parte de nuestros proveedores en el exterior.


Servicio de arrendamiento de impresoras y multifunciones

Servicio de arrendamiento de impresoras y multifunciones

Sin gastos en compras de equipos ni en cartuchos ni en mantenimiento, solo paga por copia.

Ofimax le ofrece la posibilidad de arrendar el equipamiento de impresión permitiéndole optimizar costos y ahorrar tiempo.

Contamos con impresoras y equipos multifunción tanto color como monocromáticos.

 

¿Cómo funciona?

Evaluamos las necesidades que su empresa necesita en base a los tipos de documentos y funciones necesarias así como la cantidad de impresiones que realiza de manera mensual. En base a esos datos, le ofrecemos el o los equipos que mejor se adapten a sus necesidades.

 

¿Qué beneficios obtiene?

Su empresa no compra ningún equipo, nosotros se los brindamos sin costo a modo arrendamiento. Contamos con equipos de última generación, tanto en impresoras como en multifunciones.

Solo paga por copia y no necesita comprar ningún cartucho. El único insumo que Ud. pondrá es el papel.

El arredramiento incluye servicio técnico sin costo ante cualquier falla del equipo. En caso que el mismo no pueda ser reparado, se reemplazará por otro. Su empresa nunca queda sin imprimir.

 

Solicite más información con un ejecutivo de ventas.

 

Foxprint

Foxprint

Foxprint es la marca de cartuchos compatibles tinta y toner de alta calidad. Los productos Foxprint están fabricados bajo estrictas normas de calidad.

HP

HP

Info.
OFIMAX
Tel 2 901 4007 Llamar 2 900 7681 Llamar
Horario De L. a V. de 9:00 a 18:30 hs.
Dirección San José 1173 (Centro) Montevideo - Uruguay Ver en mapa

Newsletter

Enviar por e-mail
E-mail de su amigo Mensaje